Hace apenas un mes conocíamos que Nina Pou pasaba por quirófano, a esta baja se le suman la de Txell Font y Onyeka Gamero.
La mala suerte con las lesiones no da tregua en el FC Barcelona, pero no solo afecta en la parcela del primer equipo, también en su filial.
La joven centrocampista Nina Pou, que se encontraba apartada de los terrenos de juego desde Noviembre de 2022 por una rotura del ligamento cruzado con la selección española en el mundial sub17, estaba en la fase final de su proceso de recuperación, pero tuvo que volver a pasar por quirófano para operarse del Menisco.
A su baja de larga duración se unen ahora dos más. La joven estadounidense, que fue uno de los fichajes más importantes del pasado verano para la cantera del conjunto azulgrana también sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco por lo tanto, deberá ser intervenida. Onyeka Gamero se retiró lesionada en el partido contra el filial del Madrid CFF.
La última lesión en las filas del filial es la de Txell Font. La guardameta del Barça B será intervenida de la rodilla por una rotura de meniscos interno y externo y estará de baja de 3 a 5 meses.
Comentarios
Publicar un comentario